¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR
8Restaurantes
todos incluidos

RESTAURANTES Y BARES EN Sandals South Coast Jamaica

Incluido

Con 7 tentadores restaurantes que ofrecen delicias suntuosas, decidir entre tantas opciones será la parte más difícil de su día. Lo que transforma cada momento en una experiencia extraordinaria es el servicio impecable, especialidades exquisitas y ambientes románticos en el resort. Nuestros chefs son conocidos por su dedicación a cada detalle para darle una experiencia fenomenal (y auténtica) que se espera de los restaurantes más aclamados del mundo. Acompañe cada platillo con los exclusivos vinos Mondavi y ¡celebre su amor en Sandals South Coast Jamaica!

extienda su experiencia culinaria

Cenas a La Luz de las Velas

Celebre su amor con una cena a la luz de las velas, en la playa, en el jardín o en su terraza. Su mesero personal se encargará de todos los detalles.

RESERVE UNA CENA A LA LUZ DE LAS VELAS

Una Variedad de Bares

Con bebidas de cortesía en todos nuestros bares, ¡hay mucho que celebrar! Disfrute de licores de marcas premium y diversión ilimitada en 6 bares, incluyendo un sofisticado piano bar, un chic Martini bar y hasta un divertido karaoke.

LEA MÁS

Para continuar ofreciéndole una experiencia con lujo incluido, en Sandals Resorts hemos formado una exclusiva sociedad con los vinos Robert Mondavi. Contamos con 6 tipos de vinos para combinar a la perfección con cada platillo.

LEA MÁS ACERCA DE LOS VINOS ROBERT MONDAVI

Appleton Estate Jamaica Rum, un producto icónico de Jamaica y marca de renombre mundial es servida en todos los resorts de Sandals en el Caribe.

LEA MÁS ACERCA DE APPLETON ESTATE

RESTRICCIONES DIETÉTICAS PARA SUS COMIDAS

Para realzar su experiencia, aun con restricciones dietéticas, contamos con un mostrador de Conserje Culinario y el personal está disponible para asistirle durante el día.


*Por favor tome nota que se requiere notificación con 1 mes de anticipación a su llegada para preparaciones específicas
y productos especiales de los cuales no disponemos normalmente en el resort, incluyendo comidas kosher.