¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

habitaciones y Suites en Sandals royal caribbean

  • Estas habitaciones con servicio de mayordomo le ofrecen todo lo que espera de un resort de clase mundial. Baños de lujo, fina ropa de cama y bar abastecido con los mejores licores y vinos. En este exclusivo alojamiento podrá crear las memorias más inolvidables de su vida. LEA MÁS

  • La experiencia con Lujo Incluido comienza y termina en Club Sandals, un lugar que derrocha privilegios exclusivos y un servicio excepcional. Disfrute una mezcla perfecta de extravagancia y amenidades de clase mundial que redefinen la hospitalidad tradicional. Además, reciba un servicio incomparable y atenciones personalizadas en la comodidad de nuestro moderno lounge. LEA MÁS

  • Lujo personificado- estas habitaciones son todo lo que espera de la experiencia en Sandals. Este alojamiento cuenta con mobiliario de lujo, fina ropa de cama y amenidades exclusivas. Estará rodeado de lo máximo en lujo y privacidad en cada rincón de su habitación.

  • Este encantador alojamiento se define por amenidades exclusivas y un diseño único para brindarle lo máximo en intimidad. Estas lujosas suites y villas son el lugar ideal para unas vacaciones románticas. Las siguientes son algunas de las amenidades incluidas en cada suite; amplios baños, finas batas de baño, edredones de algodón egipcio bordados a mano, televisores plasmas y el servicio de mayordomo personal. LEA MÁS

  • Over the Water Private Island Butler Villa with Infinity Pool - OWV

    Estas hermosas villas sobre el agua transmiten una conexión íntima con el mar Caribe. Desde hamacas sobre el agua hasta pisos de cristal transparente, su villa privada es el lugar ideal para un recorrido romántico en las aguas más cristalinas del Caribe. Admire la majestuosa belleza del océano desde su piscina privada de borde infinito o desde su propio Jacuzzi con ducha al aire libre. No tiene ni que salir de su villa para poder apreciar las aguas turquesas y la colorida vida marina porque este magnífico alojamiento cuenta con finos pisos de vidrio. El agua se mantiene iluminada para asegurar que usted pueda disfrutar las hermosas vistas de día y de noche. Cada villa le ofrece lo máximo en lujo con camas extra grandes de caoba adornadas con sábanas de algodón egipcio y almohadas de lujo para un descanso profundo. Sabrá que ha llegado cuando sea bienvenido con su propio mayordomo personal. Entrenados de acuerdo a las exigentes normas de Guild of Professional Butler- el gremio prepara a los mayordomos de la nobleza y celebridades a nivel mundial. Su mayordomo personal se encargará de todos los detalles de sus vacaciones con la gracia y discreción absoluta para unas experiencia inolvidable. Para llegadas comenzando desde el 15 de Noviembre de 2016.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Swim-up Crystal Lagoon Honeymoon One Bedroom Butler Suite - 1B

    Estas exóticas Love Nest Suites se encuentran ubicadas en la planta baja del bloque Clarence y le ofrecen acceso directo a la laguna cristalina del resort desde el amplio patio. Las suites son sin duda las habitaciones más solicitadas del complejo ya que cuentan con una espaciosa sala de estar y dormitorio individual con cama tamaño king con dosel y TV de pantalla plana. El alojamiento cuenta con un exquisito diseño, mobiliario de caoba, amplia bañera de hidromasaje, tocadores para él y ella y una ducha separada. Los huéspedes pueden disfrutar del atento servicio de un mayordomo personal y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Crystal Lagoon Honeymoon Penthouse Oceanview One Bedroom Butler Suite - PH

    Ubicadas en el tercer piso del Edificio Clarence, estas opulentas Love Nest Suites le brindan extraordinarias vistas del mar Caribe y de la piscina Crystal Lagoon. El diseño abierto presenta un dormitorio y sala de descanso con mobiliario moderno, una cama king con dosel, un bar abastecido, TV de pantalla plana y un puerto para iPod. El baño en suite tiene una amplia ducha independiente, tocador con encimera de mármol y una bañera de hidromasaje grande. Este alojamiento estilo penthouse presume de maravillosas vistas del océano. Los huéspedes pueden disfrutar del atento servicio de un mayordomo personal y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Piscina, Jardines Tropicales

  • Royal Beachfront One Bedroom Butler Suite - RS

    Estas opulentas Love Nest Suites cuentan con incomparables vistas del mar Caribe. Las excepcionales suites frente al mar, le ofrecen un espacioso dormitorio, área de descanso, un hermoso baño con estilo contemporáneo con una ducha y bañera. El dormitorio está decorado a la perfección y presume de fino mobiliario de caoba artesanal, cama con dosel tamaño king, TV de pantalla plana, bar abastecido, puerto para iPod y muebles elegantes. Este alojamiento cuenta con un amplio balcón o patio que es perfecto para disfrutar una cena romántica con el mar al fondo. Los huéspedes pueden disfrutar del atento servicio de un mayordomo personal y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Royal Beachfront Honeymoon One Bedroom Butler Suite - HRS

    Localizadas en la playa de arena blanca, estas magníficas Love Nest Suites le brindan incomparables vistas del mar Caribe. Estas excepcionales suites frente al mar cuentan con una área de descanso muy amplia, un baño contemporáneo con ducha y bañera y una habitación de diseño abierto con cama king con dosel, TV de pantalla plana, bar abastecido y puerto para iPod. Además, el alojamiento cuenta con un amplio balcón o patio amueblado ideal para disfrutar una cena romántica en la comodidad de su suite. Los huéspedes pueden disfrutar del atento servicio de un mayordomo personal y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Crystal Lagoon Honeymoon One Bedroom Butler Suite - PS

    Esta exclusiva Love Nest Suite se encuentran a solo pasos de la piscina Crystal Lagoon del resort y le ofrece privacidad completa. Esta impresionante suite dispone de una sala de estar muy amplia y un dormitorio elegante con cama king con dosel, mobiliario de lujo, bar abastecido, televisor de pantalla de plasma y puerto para iPod. En baño en suite cuenta con una elegante bañera de hidromasaje y amplia ducha. Además le espera un amplio balcón donde podrá disfrutar de la refrescante brisa isleña y abundante luz natural. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Walkout Swim up Crystal Lagoon Honeymoon Butler Suite - WS

    Con la piscina Crystal Lagoon del resort a solo unos pocos metros, estas suites son el ejemplo perfecto de conveniencia y lujo. Algunas suites cuentan con patios apartados y rodeados de abundante vegetación tropical, mientras que el interior proporciona un mundo de elegancia caribeño. El espacioso dormitorio cuenta con cama king con dosel, bar abastecido, TV de pantalla plana y puerto para iPod. El baño en suite cuentan con decoración exquisita, adornado con detalles de mosaicos cortados a mano, una ducha y una bañera. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de un atento mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Crystal Lagoon Honeymoon Oceanview Butler Suite - OR

    Localizadas en el segundo piso del edificio Buckingham, estas lujosas suites cuentan con balcones grandes donde podrá ver impresionantes vistas de la piscina Crystal Lagoon y del mar a la distancia. Las habitaciones cuentan con exquisito mobiliario de caoba, cama king con dosel, puerto para iPod y TV de pantalla plana. El baño en suite cuenta con decoración exquisita, adornado con detalles de mosaicos cortados a mano, tocador doble, una ducha y una bañera. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de un atento mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Piscina, Jardines Tropicales

  • Windsor Beachfront Walkout Club Elite Room with Patio Tranquility Soaking Tub - WBT

    A pasos de su patio se encuentra una impactante playa, donde lo esperan aguas cristalinas. Estas elegantes y espaciosas habitaciones se encuentran en la planta baja del edificio Windsor. El alojamiento cuenta con un balcón espacioso con una moderna bañera Tranquility Soaking Tub para dos. El dormitorio dispone de una majestuosa cama con dosel, un Smart TV, puerto para iPod y bar completamente abastecido. El baño en suite está completamente equipado con una ducha, lavabos modernos y espejos con retroiluminación. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Romeo & Juliet Walkout Butler Suite with Patio Tranquility Soaking Tub - WGBT

    Localizadas en el primer piso del edificio Edinburgh, estas opulentas suites presumen de un espacioso dormitorio con un área de comedor y un patio privado con una moderna bañera Tranquility Soaking Tub para dos. Las habitaciones cuentan con exquisito mobiliario de caoba, cama con dosel y HD Smart TV. El baño en suite incluye una ducha independiente, tocadores para él y ella, espejos con retroiluminación y baño separado por vidrio esmerilado. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de un atento mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Honeymoon Grand Luxury Walkout Butler Suite with Patio Tranquility Soaking Tub - HWGBT

    Localizadas en el primer piso del edificio Edinburgh, estas opulentas suites de luna de miel presumen de un espacioso dormitorio con un área de comedor y un amplio patio privado con una moderna bañera Tranquility Soaking Tub para dos. La habitación cuenta con exquisito mobiliario de caoba tallado a mano, cama con dosel y HD Smart TV. El baño en suite incluye una ducha independiente, tocador para él y ella, espejo con retroiluminación y baño separado por vidrio esmerilado. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de un atento mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Windsor Beachfront Club Elite Room with Balcony Tranquility Soaking Tub - BT

    A pasos de su patio se encuentra una impactante playa, donde lo esperan aguas cristalinas. Estas elegantes y espaciosas habitaciones se encuentran en la segunda planta del edificio Windsor. El alojamiento cuenta con un balcón espacioso con una moderna bañera Tranquility Soaking Tub para dos. El dormitorio dispone de una majestuosa cama con dosel, un Smart TV, puerto para iPod y bar completamente abastecido. El baño en suite está completamente equipado con una ducha, lavabos modernos y espejos con retroiluminación. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Romeo & Juliet Butler Suite with Balcony Tranquility Soaking Tub - GBT

    Localizadas en el segundo y tercer piso del edificio Edinburgh, estas opulentas suites presumen de un espacioso dormitorio con un área de comedor y un amplio patio privado con una moderna bañera Tranquility Soaking Tub para dos. La habitación cuenta con exquisito mobiliario de caoba tallado a mano, cama con dosel y HD Smart TV. El baño en suite incluye una ducha independiente, tocador para él y ella, espejo con retroiluminación y baño separado por vidrio esmerilado. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de un atento mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Vista parcial al mar, Jardines Tropicales

  • Honeymoon Grand Luxury Butler Suite with Balcony Tranquility Soaking - HGBT

    Localizadas en el segundo y tercer piso del edificio Edinburgh, estas opulentas suites presumen de un espacioso dormitorio con un área de comedor y un amplio patio privado con una moderna bañera Tranquility Soaking Tub para dos. La habitación cuentan con exquisito mobiliario de caoba tallado a mano, cama con dosel y HD Smart TV. El baño en suite incluye una ducha independiente, tocador para él y ella, espejos con retroiluminación y baño separado por vidrio esmerilado. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de un atento mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Vista parcial al mar, Jardines Tropicales

  • Royal One Bedroom Butler Suite - RW

    Ubicadas directamente sobre la espectacular costa del resort, estas elegantes Love Nest Suites de un dormitorio son el alojamiento perfecto para escapar a un paraíso tropical. Cuentan con una cómoda área de estar, un baño de mármol contemporáneo con ducha y bañera combinada, una habitación abierta con cama king con dosel, TV de pantalla plana, bar abastecido y puerto para iPod. A su vez, estas suites tienen un espacioso patio o balcón y ofrecen hermosas vistas de la piscina y dejan entrever el mar Caribe.

    Vista De La Habitación: Vista parcial al mar, Piscina

  • Beachfront Honeymoon Walkout Club Level - WB

    A pasos de su patio se encuentra una impactante playa, donde lo esperan aguas cristalinas. Estas elegantes y espaciosas habitaciones se encuentran en la planta baja del edificio Balmoral y cuentan con una majestuosa cama con dosel, televisores de pantalla de plasma, puerto para iPod y bar completamente abastecido. El baño en suite le ofrece una bañera y ducha combinada. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Kensington Cove Honeymoon Beachfront Club Level - HB

    Con una vista espectacular del mar Caribe, estas habitaciones ubicadas en la planta baja y la segunda planta del tan solicitado edificio Kensington, brindan la escapada privada perfecta para quienes desean alejarse de todo. La exquisita decoración, la cama con dosel tamaño king tallada a mano, la bañera de hidromasaje y un balcón o patio privado son la combinación perfecta del lujo, privacidad y encanto isleño. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar, Piscina

  • Beachfront Grande Luxe - GB

    Las vistas y el sonido de las olas acariciando la blanquísima arena, su exquisito diseño y extraordinaria ubicación son características esenciales de estas habitaciones. Gracias a su posición estratégica, justo en la costa del resplandeciente mar Caribe y con un amplio balcón o patio, la frase "habitación con vista al mar" adquiere un nuevo significado. Ubicadas directamente en la planta baja en los edificios Balmoral y Sandringham, estas habitaciones cuentan con cama king, TV de pantalla plana, bar abastecido y puerto para iPod. El baño en suite le ofrece una bañera y ducha combinada.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Caribbean Grande Luxe Poolside - RG

    Bordeadas de una abundante flora isleña, estas habitaciones ofrecen encanto de antaño y magia tropical. Cada una dispone de una exquisita decoración con mobiliario de caoba, una majestuosa cama tamaño king, televisor con pantalla de plasma, baño en suite elegante con cerámicas de mármol y una amplia bañera de hidromasaje. Tienen acceso a una piscina semiprivada, lo cual le da el toque final de lujo.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Royal Sanctuary Grande Luxe - GL

    Con vistas impresionantes de los impecables céspedes y hermosos jardines tropicales, estas habitaciones son perfectas para aquellos que quieren estar cerca de la madre naturaleza. Las habitaciones le ofrecen a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: balcones o patios ubicados a unos pocos metros de la playa y la tranquilidad del Red Lane Spa. Dentro de ellas, los huéspedes podrán encontrar camas con dosel talladas a mano, fina ropa de cama, TV de pantalla plana y un moderno baño en suite con acentos en mármol.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Caribbean Premium - PR

    Rodeadas de amplísimos balcones o patios que brindan magníficas vistas de los abundantes jardines caribeños o de una de las piscinas del resort, estas espaciosas habitaciones ofrecen lo mejor de la naturaleza de Jamaica. A solo unos pocos pasos de las instalaciones principales, en el edificio Arundel, las habitaciones son la combinación perfecta de conveniencia y lujo. Exquisitamente decoradas con fino mobiliario de madera dura, cama king con dosel, TV de pantalla plan y un moderno baño con acentos de mármol, los huéspedes se sentirán como en casa.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Caribbean Deluxe - DL

    Estas amplias habitaciones, decoradas con gran gusto y exquisitos elementos del estilo jamaicano, se encuentran cómodamente ubicadas en la segunda planta del edificio Carisbrooke y justo sobre la puerta cochera y del vestíbulo en la planta baja del resort. Las habitaciones cuentan con áreas de descanso íntimas, sillas y cojines mullidos, camas de caoba tamaño king, TV de pantalla plana y baños en suite lujosos con acentos en mármol. Este alojamiento es la combinación perfecta de lujo y sencillez.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Beachfront Honeymoon One-Bedroom Walkout Butler Suite w/ Patio Tranquility Soaking Tub - WB1B

    Situadas en la playa, estas nuevas Love Nest Butler Suites se encuentran en la planta baja del edificio Sandringham. El amplio patio de las suites cuenta con una Tranquility Soaking Tub para dos personas con cortinas de privacidad y un juego de comedor tipo bistro, lo que lo convierte en el lugar ideal para pasar tiempo a solas, disfrutar de comidas al aire libre y deleitarse con impresionantes vistas del mar Caribe y la isla privada del resort. Para crear un verdadero hogar lejos del hogar, el dormitorio principal cuenta con una cama de tamaño king, un Smart TV y sala de estar separada con un bar completamente abastecido y un segundo Smart TV. En cuanto al baño de estilo spa, una ducha de estilo lluvia, lavabo doble y grandes espejos retroiluminados crean un espacio lujoso suficiente para dos. Para obtener el máximo elemento de lujo, los huéspedes disfrutarán de los servicios de conserjería de Club Sandals y traslados en un automóvil privado de lujo en un BMW conducido por un chofer desde y hacia el Sangster International Airport (MBJ). Los traslados al Norman Manley International Airport (KIN) también están disponibles.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Vista al Mar

  • Royal Beachfront Club Elite Suite w/ Balcony Tranquility Soaking Tub - BCS

    Con vistas panorámicas del mar Caribe y la isla privada del resort, estas habitaciones completamente nuevas, ubicadas en el segundo y tercer piso del edificio Sandringham, cuentan con un amplio balcón con una Tranquility Soaking Tub para dos, cortinas de privacidad y un juego de comedor tipo bistro para disfrutar de comidas al aire libre juntos. Para escapar totalmente de la realidad, el dormitorio principal cuenta con una cama de tamaño king personalizada, un Smart TV y un bar completamente abastecido. En cuanto al baño de estilo spa, una ducha de estilo lluvia, lavabo doble y grandes espejos retroiluminados crean un espacio lujoso suficiente para dos. Para obtener el máximo elemento de lujo, los huéspedes disfrutarán de los servicios de conserjería de Club Sandals y traslados en un automóvil privado de lujo en un BMW conducido por un chofer desde y hacia el Sangster International Airport (MBJ). Los traslados al Norman Manley International Airport (KIN) también están disponibles.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Vista al Mar

Servicio de Mayordomo

Esta suite destaca el servicio intuitivo de su propio mayordomo personal, quien se encargará de satisfacer todos sus deseos con toques y detalles finos y extraordinarios durante su estadía.

Club Sandals

Esta categoría de habitación incluye acceso a las amenidades exclusivas y mimos especiales del Club Sandals, que presume de ventajas adicionales tales como check-in privado, bar abastecido en su habitación y ¡mucho más!

Servicio a la Habitación

Ya sea que se le antoje un delicioso desayuno continental servido en su habitación o una cena elaborada, el servicio a la habitación es una exclusiva más de la experiencia de todo incluido.

Traslados y Transporte en Automóvil Privado

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Love Nest

Estas románticas y lujosas suites y villas le ofrecen privacidad total. Las amenidades exclusivas y un diseño único personifican a la perfección el escape ideal en el Caribe para dos enamorados.

Acceso Facilitado a Personas con Limitaciones Físicas

Esta habitación cuenta con espacios y amenidades especiales que le ofrecen comodidad adicional a personas con limitaciones físicas e incluye el acceso facilitado a sillas de ruedas. Para necesidades específicas por favor contacte a su agente de viajes.

Traslados en automóvil de lujo Rolls Royce

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Wifi Gratis

Esta habitación incluye internet inalámbrico básico gratis, adecuado para navegar la web, correo electrónico y servicio de mensajería en línea. El servicio de internet Premium adecuado para “streaming” está disponible a un costo adicional.

Bañeras Tranquility Soaking Tubs con Cortinas de Privacidad

Una forma completamente nueva de celebrar el romance. Lea Más.

Roundtrip Airport Transfers

Relax and enjoy your stress-free ride with non-stop resort transfers to and from the airport, featuring air-conditioning and comfortable, spacious seating.

Choice of Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, and your selection of premium spirits and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, premium spirits, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Beer & Wine

This room includes juices, sodas, water, beer, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.