¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

UN POQUITO EXÓTICO Y MUY CHIC.

Con un ambiente casual y relajado, Sandals Negril personifica el ambiente y espíritu libre que han hecho del Caribe el lugar ideal para los amantes de la diversión. Este encantador resort se encuentra sobre la legendaria playa de arena blanca- Seven Mile Beach y está rodeado por densa vegetación. Nuestra pasión es la naturaleza y por eso nos enorgullece ser el resort más ecológico del Caribe. Sandals Negril recibió el prestigioso EarthCheck Double Platinum Certification por su compromiso a la excelencia ambiental por más de una década. Descubra el resort más chic de Jamaica y celebre su amor en este paraíso exótico. ¡Disfrute la energía única de Sandals Negril!

  • :
  • :
  • :
Negril
Negril, Jamaica
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
Five StarDiamondAward
Caribbean's leading honeymoon resort

Sandals NEGRIL

EN UN VISTAZO
LA AFAMADA PLAYA DE NEGRIL

7-MILE BEACH

Sandals Negril se encuentra localizado en el trecho de playa más largo y famoso de Negril.
Esta hermosa playa cuenta con arena tan blanca y suave como el azúcar en polvo, brisas frescas y el agua más cristalina que jamás haya visto. Estas son algunas de las cosas que hacen de estas playas las más codiciadas del planeta. Pase sus días bajo el sol, en la arena y jugando en el mar. Por las noches baile a los contagiosos ritmos del reggae y disfrute de sus bebidas preferidas en nuestros animados bares.

REALCES

De Sandals Negril

Las Nuevas
Sunset Loft Suites

Alojamiento completamente transformado
con todos los lujos imaginables.

El resort más romántico de Jamaica ahora le presenta el alojamiento más nuevo. Equipadas con todo el lujo imaginable, las nuevas suites son espaciosas y han sido rediseñadas para brindarle un alojamiento exclusivo, con mobiliario contemporáneo, baños de lujo, patios con hermosos pisos de piedras de coral y nuestras modernas Tranquility Soaking Tubs. Disfrute de las vistas más asombrosas de la isla mientras celebra su amor en el paraíso.

LEA MÁS

Introduciendo el
Nuevo Alojamiento:
Beachfront Walkout
Club Level

Situadas directamente en la playa, en el primer piso de Paradise Building, cada habitación cuenta con mobiliario de caoba, bar abastecido, cama King con dosel, TV plasma de 32 pulgadas y un patio tropical. Las habitaciones incluyen el servicio de conserje.

VEA ALOJAMIENTO

7 Mile Beach

Situado en el Trecho de Playa
Más Largo de Jamaica

Aguas tranquilas y cristalinas; brisas frescas; 7 millas de playa; arena tan suave y blanca como el azúcar en polvo. Estas son las características que hacen de este paraíso una de las playas más codiciadas del planeta. Disfrute los rayos del sol mientras se relaja sobre la arena o en el agua. Al caer la noche, refrésquese con deliciosos cocteles y baile al compas del reggae.

Swim-up Suites

Nade Hasta Su Patio Privado Frente Al Mar

Las hermosas suites, Swim-up Crystal Lagoon en Sandals Negril, le ofrecen asombrosas vistas del mar y son ideales para unas vacaciones serenas. A solo pasos de la piscina, su elegante suite cuenta con mobiliario fino, accesorios delicados, detalles en mosaico de vidrio italiano, mármol y caoba. Las Swim-Up Lagoon Suites incluyen el servicio de mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas.

LEA MÁS

Millionaire Plantation
Suites

Nade Hasta Su Patio Privado Frente Al Mar

Las sofisticadas suites, Millionaire Honeymoon Suites cuentan con interiores exquisitos, mobiliario contemporáneo y la calidez de una casa de campo de Jamaica. Las suites en el primer piso se abren a un jardín tropical y disponen de una piscina de inmersión, una pequeña cascada, una ducha al aire libre y tiki hut. El patio es ideal para disfrutar un desayuno o una cena romántica.

LEA MÁS

Suites de Dos Pisos

Un Nuevo Nivel De Lujo

Estas son unas de las suites más originales del Caribe. Lofts de dos niveles con una hermosa habitación y cama con dosel. Las suites fueron diseñadas con una pared de vidrio completa que le permiten admirar las vistas del mar. El servicio de mayordomo y el servicio a la habitación están incluidos en las Sunset Two Storey Suites.

LEA MÁS

Servicio de
Mayordomo

Estándares Implacables

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

LEA MÁS

Opciones Gourmet

Comidas Ilimitadas En 7 Restaurantes

Comience su recorrido culinario en Sandals Negril, donde le esperan 7 restaurantes de clase mundial con tentaciones irresistibles. Desde platillos auténticos del norte de Italia en Cucina Romana y suculentas especialidades jamaicanas en Sundowner, hasta mariscos frescos en Barefoot By The Sea. En este resort podrá satisfacer todos sus antojos. Los ambientes son tan extraordinarios como las comidas y ¡todo está incluido!

VEA TODAS LAS OPCIONES

Red Lane Spa

Tratamientos De Spa
Con Inspiración Caribeña

Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa, donde los rituales europeos clásicos son reinventados con un toque caribeño. Encontrará tranquilidad pura con nuestra selección de servicios exclusivos y productos botánicos que transformarán su búsqueda de belleza interior en un hermoso recorrido de auto-descubrimiento.

LEA MÁS
Compartir:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Negril

Prev
Next

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Negril

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Negril

  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más completo e integral del Caribe con instructores certificados por PADI®.
  • Entretenimiento Nocturno

    Todas las noches son una fiesta en Sandals Negril, desde 5 bares y fogatas en la playa hasta espectáculos y cocteles en la piscina.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa donde todos los tratamientos llevan el toque de sabor caribeño.
  • Aventuras y Tours Locales

    La mejor manera de descubrir Jamaica es viviéndola y sintiéndola de cerca.

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN Sandals Negril

Situado en el Trecho de Playa Más
Largo de Jamaica

Este paraíso cuenta con hermosas playas de arena blanca, aguas turquesas y los atardeceres más asombrosos del Caribe. Localizada en la incomparable costa de Jamaica, la playa de Seven Mile Beach es conocida por su ambiente relajado y energía tropical.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Negril - premios