¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

ESPLÉNDIDAS VISTAS DEL MAR
DESDE LA PENÍNSULA

Localizado en su propia península, su experiencia en Sandals Grande St. Lucian será tan perfecta como una tarjeta postal. Con las aguas más tranquilas de St. Lucia en Rodney Bay al oeste y rodeado por el océano Atlántico al este, este magnífico resort presume de vistas panorámicas que quedarán grabadas en su corazón y memoria para siempre. Mientras se relaja en la arena sedosa, podrá apreciar las montañas volcánicas cubiertas de tonos verdes que se alzan desde el infinito mar azul. Este paraíso es exactamente como debería de ser, lleno de belleza natural, imponentes paisajes y una rica historia. Sandals Grande St. Lucian es el lugar perfecto para crear las memorias más románticas de su vida.

  • :
  • :
  • :
Grande St. Lucian
Gros Islet, Saint Lucia
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
Five Star Diamond
Award
st. lucia's leading
resort

Sandals Grande St. Lucian

EN UN VISTAZO

3 Vacaciones en una

EN TODOS LOS SANDALS DE SAINT LUCIA
Solo Sandals le da 3 vacaciones en 1. Aproveche 27 opciones de restaurantes con nuestro exclusivo programa. Extienda sus experiencias culinarias y festeje en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia noche tras noche. Además, el traslado de ida y vuelta entre los resorts es de cortesía como parte de la Diferencia con Lujo Incluido en Sandals Resorts.

realces

de Sandals Grande St. Lucian

3 Nuevas Opciones Gourmet

Para un total de 12 Restaurantes Únicos

Usando únicamente los ingredientes más frescos y auténticos, nuestros chefs presentan 3 nuevos restaurantes que se especializan en recetas únicas y originales- todas incluidas.

LEA MÁS

Rondovals
Frente al Mar

Suites Frente Al Mar

Si busca una experiencia exótica, las Rondovals Suites son el alojamiento perfecto. Estas románticas suites cuentan con un diseño original; interiores de mármol, piedras de vidrio de mar y azulejos de mosaico. Las hermosas suites se abren hacia el patio y disponen de una piscina de inmersión, bañera de hidromasaje, hamacas, área de comer y una gruta al aire libre. A solo pasos de la playa (algunas suites se encuentran en la playa) las Rondoval Suites son perfectas para celebrar su amor.

LEA MÁS VEA TODO EL ALOJAMIENTO

Swim-up Suites

Lujo A Solo Pasos Del Agua

Nade hasta la privacidad de su suite frente a la piscina. En el interior de la suite le espera lujo absoluto; detalles finos, cama tamaño King con dosel de caoba sólida y amplios baños de mármol. El alojamiento cuenta con un patio privado ideal para disfrutar de cenas románticas, refrescantes cocteles o una tarde relajada. Las suites se encuentran a solo pasos de la piscina, así que puede disfrutar de un chapuzón de día o de noche.

LEA MÁS VEA TODO EL ALOJAMIENTO

En Su Propia
Península

La Ubicación Lo Es Todo

Localizado en una impactante península, Sandals Grande St. Lucian se encuentra entre el mar Caribe y Rodney Bay- la bahía más hermosa de Saint Lucia y hogar de las aguas más serenas de la isla. Al extremo de la península se encuentra Fort Rodney, lugar de suma importancia durante la guerra de 150 años entre Inglaterra y Francia.

Opciones Gourmet

Comidas Ilimitadas En 12 Restaurantes

Contamos con un equipo de chefs internacionales en cada uno de nuestros 12 restaurantes. Desde platillos a la parilla en Gordon's on the Pier y suculentas recetas inglesas en Olde London Pub, hasta comidas clásicas en Toscanini’s, en Sandals encontrará todos sus platillos favoritos. Ya sea que prefiera los sabores picantes, dulces o con un toque de limón, ambientes casuales en la playa o elegantes, en Sandals Grande St. Lucian tenemos una especialidad para cada momento y antojo.

VEA TODAS LAS OPCIONES GOURMET

3X MÁS
DIVERSIÓN

EN TODOS LOS SANDALS DE SAINT LUCIA

Solo Sandals Le Da 3 Vacaciones En 1

En Saint Lucia su mega-vacación incluye 3 resorts por el precio de uno. Disfrute todos los restaurantes, todas las playas y todas las amenidades. El traslado entre los resorts está incluido.

LEA MÁS

Playa Hermosa

Asombrosas Vistas De Todos los Ángulos

Localizado a lo largo de un trecho de playa de una milla, con arena blanca y aguas cristalinas, Sandals Grande St. Lucian le ofrece la oportunidad de vivir la experiencia más relajante de su vida. Si busca un poco más de actividad, disfrute de un paseo en kayak, practique surf de remo o buceo hasta más no poder en las incomparables aguas de St. Lucia.

5 Piscinas

Sumérjase En Aguas Perfectas

Esta grandiosa propiedad cuenta con 4 piscinas, incluyendo la icónica Sunset Tower (con un bar adentro), una original piscina diseñada en forma de corazón y una piscina serpenteante (estilo laguna) que se extiende hasta el patio de su suite. Y para los que deseen aprender a bucear, contamos con una piscina de buceo perfecta para comenzar.

Servicio de
Mayordomo

Estándares Implacables

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

LEA MÁS

Red Lane Spa

Tratamientos Con Inspiración Caribeña

Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa, donde los rituales europeos clásicos son reinventados con un toque caribeño. Encontrará un sentido de tranquilidad pura con nuestra selección de servicios exclusivos y productos botánicos que transformarán su búsqueda de belleza en un hermoso recorrido de auto-descubrimiento.

TRATAMIENTOS DE SPA EN ESTE RESORT
COMPARTIR:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Grande St. Lucian

Prev
Next

Over the Water Honeymoon Butler Bungalow - OWB

LEA MÁS

Swim Up Lover's Lagoon Honeymoon Club Level Room - HR

Disfrute de una luna de miel inolvidable en este encantador alojamiento localizado en la cercanía de la piscina en los ...

LEA MÁS

Caribbean Honeymoon Beachview Grande Luxe - GL

Desde las puertas corredizas de cristal podrá admirar un hermoso paisaje de las cristalinas aguas, la piscina, Rodney Bay y ...

LEA MÁS

Caribbean Luxury Oceanview - LX

Contemple los hermosos paisajes del Caribe y jardines tropicales que rodean estas modernas habitaciones. El lujo clásico y las amenidades ...

LEA MÁS

Caribbean Honeymoon Walkout Room - CW

Escondidas en los edificios Cap Estate y Bonne Terre en el primer nivel, podrá disfrutar una romántica luna de miel ...

LEA MÁS

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Grande St. Lucian

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Grande St. Lucian

  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa más integral del Caribe.
  • Hospédese en Uno, Juegue en Tres

    Disfrute de actividades terrestres y acuáticas en cada uno de los tres resorts de Sandals en Saint Lucia. Hospédese en uno y disfrute en tres.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en nuestros exclusivos spas donde los tratamientos llevan un toque caribeño.
  • Entretenimiento Nocturno

    En Sandals, contamos con entretenimiento ilimitado de día y noche. 6 bares, fogatas en la playa, fiestas temáticas, espectáculos y mucho más.

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN Sandals Grande St. Lucian

La belleza exótica de la isla de Saint Lucia captura la esencia y el encanto del Caribe.

Su cuerpo y espíritu serán seducidos por las emblemáticas montañas gemelas Les Pitons, las majestuosas cascadas Diamond Falls y las infinitas aguas cristalinas que envuelven este paraíso. Viva unas vacaciones llenas del esplendor natural y la magia de este oasis tropical. Disfrute los momentos más románticos de su vida en Sandals Grande St. Lucian – el mejor resort Todo- Incluido para parejas en el Caribe.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Grande St. Lucian - premios